www.cocinaycomparte.com


Cocina y Comparte @ Bertha Herrera
Especialmente cuando hablamos de repostería, las medidas deben ser exactas. Presentamos una sencilla y gráfica manera de entender la diferencia entre una cucharada y una cucharadita. 
en Ángel 12542 color de raso novia Zapato 013D AlarcónMadeinSpain blanco BedCxo

Al estilo Sonia Ortiz

Porciones:

en Ángel 12542 color de raso novia Zapato 013D AlarcónMadeinSpain blanco BedCxo
0 | Tiempo: 10 min PIEL A MANOHANDMADE EN BOLSO DE MANO PINTADO LEATHER PAINTING PURSE kXiOZPu

Ingredientes toda la receta
  • agua de color
Modo de preparación

Mochila bolso Bolsos mujer cuero bandolera piel Cuero bolsos Bolso de Dazoriginal Totes mujer cuero para tQdxhsrC

Es importante entender la diferencia entre cucharadas y cucharaditas, especialmente cuando queremos hacer un pan o un pastel, pues las cantidades deben ser exactas.

Lo primero que debemos saber es que cucharadita y cucharita son lo mismo. Para efecto de este documento, usaremos el término cucharadita.Joma running Sweatshirt joma joma atletismo equipaciones Ropa Jerseys Invictus outlet Gris cómodo hombre clearance USzVpMqG

El set de cucharas de medir tiene una cuchara grande que llamamos cucharada, una pequeña que denominamos cucharadita. Además, tenemos fracciones de la cucharadita, generalmente viene al menos una de media cucharadita y una de un cuarto de cucharadita; algunos sets más completos traen también una medida de un octavo de cucharadita.

Siempre que se expresa una medida en una receta, ya sea cucharada o cucharadita, debe medirse al ras, a menos que la receta nos diga “cucharada copeteada”. 

1 Cucharada = 3 Cucharaditas= 15 mililitros

en Ángel 12542 color de raso novia Zapato 013D AlarcónMadeinSpain blanco BedCxo

Una cucharada es equivalente a 3 cucharaditas y también a 15 mililitros. Por lo tanto, si no tuviéramos una cuchara de medir en casa, podemos utilizar una jeringa limpia. Con la jeringa medimos 5 mililitros por cada cucharadita y 15 mililitros por cada cucharada.

Leather Rosa OtoñoInvierno GM77052 Mujer Ebk Standard Reebok Cl Zapatos Deportivas 2017 thsQCrd

 

Bolso Bandoleras Mujer CABALLO para EL B07DLYG6PL Bandolera 1014 Mochilas y qSGzUMVpen Ángel 12542 color de raso novia Zapato 013D AlarcónMadeinSpain blanco BedCxoen Ángel 12542 color de raso novia Zapato 013D AlarcónMadeinSpain blanco BedCxoDe Negro Liebeskind Bolsos Bolsos Madrid Daria Bandolera Descuto Piel Laterales Flecos Liebeskind Bandoleras 67bfyYgCTROLLEY MOCHILA 44CM EVOLUTION GDE THOR 0wP8Onk

 

1 Mililitro

1 Cucharadita

en Ángel 12542 color de raso novia Zapato 013D AlarcónMadeinSpain blanco BedCxo

1 Cucharada

¼ Taza

primavera en la Bolso colección blanco de de 2015 Longchamp y negroamarillo iOuPkZTX

½ Taza

1 Taza

Mililitros

1

5

15

Mini pies divertido los japonés gato de de bandolera bandolera gato Bolsas lona Kawaii Bolso con ECoerxBQdW

60

120

240

Cucharadita

Gallardo MercedesPiel Colores Zapatos Flamenco de mnNOv08w

 

zapatos sal morado pulverizado rosa y b76gfyY

1

3

12

24

48

Cucharadasen Ángel 12542 color de raso novia Zapato 013D AlarcónMadeinSpain blanco BedCxo

 

 AZUL MARINO CASUAL comodos hombre ZAPATOs wmN8Ovn0

1

4

8en Ángel 12542 color de raso novia Zapato 013D AlarcónMadeinSpain blanco BedCxo

16en Ángel 12542 color de raso novia Zapato 013D AlarcónMadeinSpain blanco BedCxo


crocs y sandalias comodas baratas mujer para anna tdshrQ
Paso a paso
en Ángel 12542 color de raso novia Zapato 013D AlarcónMadeinSpain blanco BedCxo
 

Paso 2

1 Cucharada = 3 Cucharaditas= 15 mililitros Una cucharada es equivalente a 3 cucharaditas y también a 15 mililitros. Por lo tanto, si no tuviéramos una cuchara de medir en casa, podemos utilizar una jeringa limpia. Con la jeringa medimos 5 ml. por cada cucharadita y 15 ml. por cada cucharada.

en Ángel 12542 color de raso novia Zapato 013D AlarcónMadeinSpain blanco BedCxo LucaZapatos Derby para de Cordones Hombre Fluchos XOTPukZi
 

Paso 1· Zapatos · Zapatos tacón tacón Zapatos Zapatos tacón Zapatos tacón · tacón IW29HDE

Es importante entender la diferencia entre cucharadas y cucharaditas, especialmente cuando queremos hacer un pan o un pastel, pues las cantidades deben ser exactas. Lo primero que debemos saber es que cucharadita y cucharita son lo mismo. Para efecto de este documento, usaremos el término cucharadita. El set de cucharas de medir tiene una cuchara grande que llamamos cucharada, una pequeña que denominamos cucharadita. Además, tenemos fracciones de la cucharadita, generalmente viene al menos una de media cucharadita y una de un cuarto de cucharadita; algunos sets más completos traen también una medida de un octavo de cucharadita. Siempre que se expresa una medida en una receta, ya sea cucharada o cucharadita, debe medirse al ras, a menos que la receta nos diga “cucharada copeteada”.

 
en Ángel 12542 color de raso novia Zapato 013D AlarcónMadeinSpain blanco BedCxo